Cuarto video de Iniciación al yoga
Processed with VSCO with ka1 preset

Cuarto video de Iniciación al yoga

Cuarto vídeo de Iniciación al Yoga para principiantes, buscaremos realizar algunas posturas de pie. Notarás que es muy similar a la secuencia que hicimos sentados. Esta secuencia nos ayudará a activar la musculatura de las piernas, así como la de la espalda.

Si sientes que en un principio es un poco intenso estar sentado, este video es ideal para poder trabajar de forma más amable con el cuerpo, sin perder el trabajo principal de la practica de yoga, que es ir creando consciencia sobre nuestro cuerpo y respiración.

Durante estos minutos, dedícate a estar presente, mantén tu atención en el movimiento y en respiración. Recuerda lo más importante de tu práctica, es la atención en la inhalación y en la exhalación. Te invito a observar las sensaciones que se presentan, a medida que realizas el movimiento. Mientras consciente y atento estes en tu respiración, más presente estarás en tu práctica.

Yoga para principiantes, posturas de pie

Algunos beneficios de las posturas de pie:

  • Fortalecen los músculos de las piernas
  • Mejoran la concentración
  • Incrementan la flexibilidad
  • Mejoran la circulación

https://youtu.be/qskTcm6jZwU

Recuerda que puedes encontrar los demás vídeos de Iniciación al yoga para principiantes aquí, y reproducirlos de la forma que más se ajuste a tus necesidades. Como dije antes, puedes empezar con este vídeo si te resulta más cómodo, y posteriormente realizar alguno de suelo, para terminar con una relajación tumbado por completo.

Espero que disfrutes de tu práctica,

Un abrazo,

Rosa B.

Deja un comentario

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]