Rosa Beltrán

Su pasión y vocación por ayudar a los demás a través del movimiento empezó desde muy pequeña, practicando gimnasia rítmica de competición. Se licenció  en Ciencias de la Actividad Física, y lleva más de  20 años trabajando como profesora y entrenadora personal.  Su interés continúo por mejorar y aprender, le llevan a formarse continuamente e investigar las técnicas que te puedan ayudar a utilizar tu cuerpo como herramienta y  vía de expresión, buscando canalizar,  prevenir, y consiguiendo mejorar tu calidad de vida.

En los últimos años, el Yoga se ha convertido en el pilar de sus clases, y su vida, por ello decidió crear YogaStudio, un espacio exclusivo, y personalizado, con un gran equipo de profesionales y apasionados de su trabajo, cuya filosofía es adaptarse a ti, y tus necesidades, para conseguir aquello que realmente necesitas.

Benjamín Cabrero

Desde muy pequeño sintió la necesidad de expresarse con el deporte y el movimiento del cuerpo. Hace unos años descubrió el Yoga y despertó en él ese estado de conciencia a través del movimiento y la respiración. Formado como profesor en la Escuela Internacional de Yoga. Imparte clases de Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, Vinyasa. Para Benjamín El Yoga es encontrarte contigo mismo y dialogar sin juzgarte.

Ksenia Ryzhkova

Licenciada en psicología. Se formó como instructora de mindfulness de la
Universidad de Massachusetts en la primera promoción de instructores en España. Ha asistido a numerosos retiros en silencio con los mejores maestros de la actualidad. “Mindfulness para mi es mucho más que un trabajo, es una forma de ser y una forma de ver las cosas”.
La práctica de mindfulness va más allá de un mero conjunto de técnicas de meditación o relajación. Es un estilo de vida basado en la consciencia y la calma, que nos permite vivir íntegramente en el momento presente.
Su objetivo fundamental consiste en desenmascarar automatismos y promover el cambio y la mejora en nuestras vidas.

 

Rosa González

Profesora de Yoga Jivamukti (800 hrs). Se acercó al Yoga como complemento del deporte. Con el tiempo,  la práctica de asana y de meditación se convirtieron en la manera fundamental mantener el equilibrio. 
Comprender  y aceptar el cambio constante y buscar maneras de profundizar en la conexión del cuerpo y las emociones, son elementos clave en sus clases. 

Ahora dedica casi todo su tiempo a aprender  y enseñar Yoga. Formada en India y Barcelona, es también instructora de buceo y está certificada en yoga como complemento terapeútico para personas con trauma (Fundación Radika). 

Cynthia Cardenas

Fisioterapeuta con más de 9 de años de experiencia en el sector. Siempre ligada al deporte y el movimiento.
En constante descubrimiento de nuevas técnicas para favorecer el bienestar de sus pacientes.
Con conocimientos de obstetricia, salud de la mujer, punción seca, osteopatía, terapia manual, Pilates y Yoga.

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]