Clase de yoga en el Retiro

Actualmente no realizamos clases al aire libre por mala climatología.

Horario de las clases de Yoga en el Retiro

Estamos de lunes a domingo. Precio por clase 10 . Puedes ver el horario de clases aquí

Ofrecemos dos modalidades de clases de yoga en el Retiro:

1.- Yoga más dinámico: Lunes,  miercoles, sabado y domingo, son clases más exigencia física. El estilo que utilizamos es una fusión de los estilos de yoga tradicionales, Hatha y Ashtanga, que ha derivado en un estilo llamado Vinyasa, son clases fluidas al ritmo de la respiración, donde entras en una conexión profunda entre tu cuerpo y tu mente, llegando a un estado de meditación y relajación.

2.- Yoga Suave: Martes y jueves, las clases las realizamos a un ritmo más lento, fluimos de forma más suave. Estos días son ideales cuando necesitas una práctica más moderada. O sientes que te apetece meditar de forma más pasiva y con menos exigencia física.

clases de yoga en el retiro
practicar yoga en el retiro de madrid

Yoga en el Retiro

Quizá te puedes preguntar porque he elegido realizar las clases de Yoga en el Retiro, en la situación actual es lo mejor. Por nuestra seguridad ahora lo que más nos recomiendan es estar en entornos lo mejor ventilados posible, y pudiendo mantener la distancia de seguridad.

 

Por este motivo, el Yoga en el Retiro, se convierte en la opción más adecuada y segura. Ahora y siempre lo más importante es tu salud, hay que buscar las fórmula donde la pongamos lo mínimo en riesgo, y encontremos esa forma de seguir mejorando en calidad de vida y bienestar.

Yoga en el parque del Retiro

El Retiro es uno de los principales parques de Madrid, desde su inauguración en 1868, se ha convertido en un remanso de historia y paz. Siendo el pulmón de Madrid y el parque más importante. Se trata de un gran espacio de 118 hectáreas en pleno centro de Madrid.

Realizar clases de yoga en el parque del Retiro es una experiencia única , rodeados de naturaleza en un entorno ideal, donde disfrutamos de ese momento de paz y calma que encontramos a través de las clases de yoga. 

 

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]