Fisioterapia y Yoga terapéutico el “tandem” ideal

Fisioterapia y Yoga terapéutico el “tandem” ideal

Hay momentos en los que nuestro cuerpo no nos permite movernos como nos gustaría, debido a lesiones, limitaciones, cualquier tipo de patología que se cruce en nuestro camino. 
Por este motivo he decidido integrar la fisioterapia en YogaStudio, podrás realizar una primera fase de rehabilitación, mejorando aquello que te limita, y desde ahí evaluaremos tu estado y condición física para que poco a poco te puedas ir integrando ya sea de forma personalizada o en nuestras clases grupales para practicar yoga . 
También a través del yoga terapéutico o restaurativo, podrás comenzar en tu práctica de una forma más tranquila y controlada,  ya que en este tipo de sesiones profundizamos  en las posturas con más tiempo y dedicación, ayudándonos con soportes y diferente tipo de material para poder llegar a ellas de forma cómoda y compensando las limitaciones que pueda tener nuestro cuerpo. 
Este donde estés, encuentres como te encuentres no dudes en preguntarme y contactar conmigo estaré encantada de recibirte y ayudarte en todo lo que esté dentro de nuestro alcance. 

Deja un comentario

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]