LOS 3 MEJORES PROFESORES DE YOGA EN MADRID

LOS 3 MEJORES PROFESORES DE YOGA EN MADRID

Hace un año escribieron un artículo sobre mí en uno de los blog mejor posicionados y más conocidos del sector deportivo. Cuando lo vi me sentí muy agradecida, aunque en ocasiones parece complicado valorar o evaluar la labor de un profesor, creo que es importante tener en cuenta la formación, trayectoria y experiencia.

Todos los que somos profesores sabemos que es imposible gustarle a todo el mundo, no todos vibramos en la misma frecuencia ni nos encontramos en el mismo punto del camino.

Cada día estoy más convencida que es uno mismo el más capacitado para ayudarse a sí mismo, y que cuando interactuamos con diferentes profesionales,en diferentes momentos de nuestra vida nos van acompañando y ayudando de diferente forma, a veces con más presencia y otras con menos.

Me siento realmente afortunada, agradecida de ver a las personas que han elegido estar cerca dejándose ayudar y asesorar de alguna manera. Es difícil describir con palabras lo que se siente… desde que tengo uso de razón siempre me ha apasionado ayudar a los demás a moverse, desde lo que son, desde donde estén, con sus propias limitaciones y fortalezas, investigando en la forma de movimiento que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Creo que desde ahí es más sencillo comenzar a utilizar el cuerpo como herramienta para sentirse mejor cada día, para conectar con uno mismo, y encontrar así mayor bienestar y salud.

Agradecida a la vida por tener tantas oportunidades y por que escriban este tipo de artículos que pueden ayudar a llegar a más personas en este mi camino… 🙂

Aquí os dejo el enlace al artículo que escribieron…

Deja un comentario

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]