Rosa Beltrán

Su pasión y vocación por ayudar a los demás a través del movimiento empezó desde muy pequeña, practicando gimnasia rítmica de competición. Se licenció  en Ciencias de la Actividad Física, y lleva más de  20 años trabajando como profesora y entrenadora personal.  Su interés continúo por mejorar y aprender, le llevan a formarse continuamente e investigar las técnicas que te puedan ayudar a utilizar tu cuerpo como herramienta y  vía de expresión, buscando canalizar,  prevenir, y consiguiendo mejorar tu calidad de vida.

En los últimos años, el Yoga se ha convertido en el pilar de sus clases, y su vida, por ello decidió crear YogaStudio, un espacio exclusivo, y personalizado, con un gran equipo de profesionales y apasionados de su trabajo, cuya filosofía es adaptarse a ti, y tus necesidades, para conseguir aquello que realmente necesitas.

Anne Dessauve

Vino de Paris a Madrid, para cursar sus estudios de Fisioterapia, hace ya 7 años. Durante los cuales ha ido descubriendo lo que hoy le apasiona: el poder del “movimiento consciente” para poder conectar con nosotros mismos. Especializada en Método Pilates, “Terapia Manual y gestual” (Fascias) y Masaje Thai Con su practica de Yoga, se da cuenta que más que una actividad física, acababa de iniciarse en algo más profundo, en un estilo de vida; que ha decidido seguir con constancia desde entonces, convencida de que la Yogaterapia siempre debería formar parte de cualquier tipo de tratamiento.

Bárbara Parra

Su camino en el yoga empezó hace más de 7 años a través de la meditación, dos años después conoció la práctica física y afirma que ha cambiado su vida por completo. Considera que la conexión con los profesores y la constancia en la práctica , han sido aspectos esenciales en su experiencia. En sus clases, tiene como objetivo que sus alumnos logren entender su propio cuerpo, y creen una conexión con la mente a través de secuencias dinámicas.

Benjamín Cabrero

Desde muy pequeño sintió la necesidad de expresarse con el deporte y el movimiento del cuerpo. Hace unos años descubrió el Yoga y despertó en él ese estado de conciencia a través del movimiento y la respiración. Formado como profesor en la Escuela Internacional de Yoga. Imparte clases de Hatha Yoga, Yoga Restaurativo, Vinyasa. Para Benjamín El Yoga es encontrarte contigo mismo y dialogar sin juzgarte.

Irina Kuznetsova

Profesora de Hatha/Vinyasa Yoga certificada por el Yoga Alliance Int. (RYT -200hr) Practicó gimnasia rítmica y tras retirarse conoció a su primer maestro de Yoga, iniciándose a una edad muy temprana. Al principio era más una practica física y años después, tras su mudanza a Madrid, y varias circunstancias de la vida difíciles y experiencias duras, llegó a entender el increíble poder del Yoga que va mucho mas allá de la esterilla….Desde entonces se ha convertido en su filosofía de vida, forma de ser y modo de pensar.. En sus clases intenta transmitir a los alumnos su amor por el Yoga y enseñar la importancia de la practica consciente y constante. Actualmente practico Vinyasa dinamico, Power Yoga y Yin Yoga.

Ksenia Ryzhkova

Licenciada en psicología. Se formó como instructora de mindfulness de la
Universidad de Massachusetts en la primera promoción de instructores en España. Ha asistido a numerosos retiros en silencio con los mejores maestros de la actualidad. “Mindfulness para mi es mucho más que un trabajo, es una forma de ser y una forma de ver las cosas”.
La práctica de mindfulness va más allá de un mero conjunto de técnicas de meditación o relajación. Es un estilo de vida basado en la consciencia y la calma, que nos permite vivir íntegramente en el momento presente.
Su objetivo fundamental consiste en desenmascarar automatismos y promover el cambio y la mejora en nuestras vidas.

 

Thanh Nguyen

En el año 2015 empezó a practicar Ashtanga Yoga para aliviar el dolor de espalda causado por la escoliosis. Desde entonces no solo le ha ayudado a mejorar la condición de su espalda, si no que día tras día, práctica tras práctica se ha convertido en un estilo de vida. El deseo de compartir todo lo aprendido le motivó a asistir a su primera formación con el profesor Carlos Alonso, gracias a quien descubrió su pasión por el Ashtanga Yoga , desde entonces sigue con su práctica, impartiendo clases y en formación continua con grandes profesionales nacionales e internacionales. 

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]