YogaStudio, un espacio para el Yoga en Madrid

YogaStudio by Rosa Beltrán es un espacio tranquilo y acogedor, donde podrás encontrar ese momento para ti en el que relajarás y fortalecerás tu cuerpo y tu mente a través de clases de Yoga en Madrid. Además también ponemos a tu servicio clases de  Pilates y servicio de Fisioterapia, todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar y calidad de vida. 

Yoga

Proponemos varios estilos de Yoga: Terapeútico, Restaurativo, Vinyasa, Ashtanga… para ayudarte a practicar sea cual sea tu necesidad o condición física.

Hatha: Es el padre de los estilos físicos del yoga. Es conocido como el yoga de la fuerza, ya que se basa en la unión de las posturas -asanas- con la respiración también conocida como pranayama

Vinyasa: Se trata de una práctica guiada a través de la respiración: un movimiento, una respiración. Nace del Ashtanga vinyasa yoga, y es un estilo muy dinámico. Las series van variando de clase a clase, y el objetivo es crear secuencias dinámicas y fluidas a través de la respiración Ujjayi. Es una práctica exigente, y generalmente suele ser multi nivel.

Ashtanga: Es uno de los estilos más disciplinados, ya que se trata de una serie de posturas especificas y exigentes, popularizada por Sri K Pattabhi Jois. Existen 4 series, y se puede impartir en estilo mysore o clase guiada.

  • El estilo Ashtanga Mysore, se trata de una practica individual, en el cual es profesor no guía la clase, sino se encarga de ajustar, e indicar cuando el alumno está preparado para avanzar a la siguiente postura. El reto de este estilo es ir memorizando la serie, para poder realizarla de forma individual, por eso la disciplina y constancia en la practica, son requisitos indispensables si se quiere avanzar en la práctica.

Restaurativo: Es un estilo suave y terapéutico, en el cual suelen utilizarse diferentes accesorios, con el objetivo proporcionar soporte y descanso. Se busca una relajación profunda del cuerpo y la mente. En este tipo de practicas, se busca realizar posturas de extensión, flexión, torsión y extensión lateral.

Jivamukti: Jiva significa alma y mukti liberación. Se trata de una práctica dinámica, en la cual combinan el estudio de la filosofía y la meditación.

Mindfulness: Mindfulness significa atención plena. en las clases de mindfulness, buscamos profundizar en la atención que ponemos en el momento presente, en las sensaciones, emociones, pensamientos, y todo lo que nos rodea, con el objetivo de mantenernos serenos, y disminuir el estrés del día a día.

Pilates

El pilates es un método de ejercicio de bajo impacto, que ayuda a ganar flexibilidad y fuerza muscular, Se enfoca  en la alineación de la postura y el fortalecimiento del core.

 

Beneficios:

– Aumenta la flexibilidad

– Mejora la postura

– Aporta vitalidad y fuerza.

– Previene de lesiones musculares 

– Combate el estrés

Fisioterapia

 La Fisioterapia es la ciencia y el arte del tratamiento físico; es decir, el conjunto de métodos, y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen las enfermedades, promueven la salud, recuperan, habilitan y rehabilitan a las personas afectadas de disfunciones psicofísicas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

Ofrecemos diferentes tipos de fisioterapia: deportiva, traumatología, reumatología, drenaje linfático y respiratoria. Basado en terapia manual y osteopatía.

Clases Privadas

Si estas iniciándote o si deseas profundizar en tu práctica, estas clases son ideales para ti. Practicaremos de forma personalizada o en grupos reducidos, para poder conseguir más fácilmente los objetivos que nos marquemos.

Cerrar menú

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]